¡Qué tan salsa eres… Te decimos qué chile embona con tu personalidad!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Hoy en la Ruta de la Garnacha queremos saber, que tanto sabor le pones a este taco llamado vida. 

 

Creemos que no hay comida que se resista al majestuoso sabor de un buen chile, por eso te decimos qué tipo de chile eres según tu sabor personal:

Chiles

Si eres chaparrito, juguetón, seductor, no te achicas por tu apariencia  y siempre tienes un as bajo la manga, o sea cómo que vas para allá pero de la nada ¡ Pum sorprendes! , por ese picor que te caracteriza, entonces eres un chile piquín.

Chiquto pero impulsa el sentimiento positivo

¡Chiquito pero rinconero!

Si eres sabroso, gastalón, usas sombrero y tus botas las portas con mucho flow y mucho estilo, eso te hace cotizado, eso si ya caliente te metes en muchas salsas, te sientes muy valentín y apantallas en la fiesta con unos pasos bien picosos, entonces eres un chile serrano.

¡Picas sabroso, pro eso te hiciste famoso!

Porque ¡el que es serrano donde quiera es verde!

Dices que eres maduro, pero estás tan verde que sigues viviendo en casa de tus papás,  además te gusta el trago y ya picado hasta al vinagre le entras. Recuerda cuidar con quien te juntas, porque con los años  y ya seco, te pondrás rojo pero bien sabroso, por eso eres un chile Jalapeño, que ¡ No por andar de jalapeño siempre serás el mero mero!

 

¡Si te pones salsa, vas a agarrar buenas tortas!

 

 

 

 

 

¡Si te pones salsa: vas a agarrar buenas tortas!

Eres religioso, te gusta el chisme jugosito y caldosito, además celebras las fiestas patrias en grande, al punto de pintarte de colores. Eres gordito, pero sabroso, entonces eres un chile poblano, por cierto seguro vives al lado de una iglesia.

¡La tradición y el sabor son tu pastor: amén!

Si eres el amigo o amiga en quien todos pueden confiar y la gente te dice: “Cuento con tu apoyo, tú sí sirves pa´ silla”, entonces eres un Chile pasilla o chilaca, pero recuerda, que: “El que nace pa´silla no es maceta”.

“…Te gusta la salsa borracha pero  te dicen la chinche, porque así, ya no picas nadita…”

Tú eres el típico rubio que se siente mirrey, pero a la hora de la comida eres el más garnachero y cumbianchero. Además, pese a ser de color privilegiado, tú sabes tus orígenes prehispánicos y por eso amas los tacos de asada, ¿te identificas, paps? entonces eres un Chile Güero o Xcatic.

 

¡Te falta barrio pero te sobra flow, sigue así!

 

“…Échame otros dos mi güero…”

Si eres harina de todos los moles, te gusta el chocolatito caliente, te gusta compartir los domingos en familia con un platillo caldosito y  combinas la comida con un buen mezcal, entonces eres un chile guajillo.

Eres sencillo pero si te tocan se la juegan

“El amor de tu vida es o  menor que tú o un taco de carnitas”

Tú eres el típico cotorrón y un poco cuento, o sea digamos que te gusta vender humo tipo: “Nombre yo hice esto y lo otro, subí y baje, soy bien picoso…”, pero en realidad estás más inflado que pez globo colgante de marisquería, entonces eres el clásico pimiento morrón, que se te agradece por ser tan incluyente y multicolor, pero ya deja de sentirte tan chile, porque de chile sólo tienes el nombre.

¡Mucho color pero poco sabor!

“¿Todo bien en casa, morrón?”

Si tus amigos dicen de ti: “No, ese carnal ni lo provoques, porque si lo buscas lo encuentras”. Además te gusta hacer, pero no que te hagan, además desde chiquito fuiste gordito pero seco, y el que te provoca, que se agarre porque picas más que víbora, ya que eres un chile cascabel. 

Si te hacen sonar, ya valió 3 kilos de salsa

“Por ahí andan diciendo que eres bien viborita.”

¿Te gusta el bosque y la vida al aire libre? Seguro desde chico te decían: “¡Bájate de ese árbol te vas a caeeeeeeeer!” hasta que aprendiste que la vida es una salsa, carnal. A ti no te importa el qué dirán, porque tú eres feliz sin importar quemarte en sociedad, sólo por el placer de saborear esta vida llamada: taco, entonces eres un chile verde. 

“¿A poco sí muy salsa?”

Si eres bien picoso y te gusta deleitarte con el sabor del chile, aquí te dejamos unos lugares para que te enchiles como dios manda.

 

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas

Hamburguesas NEGRAS en CdMx

Conmemorando la oscuridad del 2020 Black_Mx  proyecto gastronómico naciente en plena pandemia se sube a la tendencia de los alimentos góticos, con la hamburguesa negra.