¡Quesadillas tamaño Ninja en la Ciudad de México! ¿Dónde?

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Los machetes de la Guerrero

Gigantura garnachera

Más de 60 cm. ¡Ni Zague les gana! De largo y una infinita dimensión de sabor, los machetes son garnacheramente hablando, quesadillas de proporciones inmensas, lo interesante de esto es su longitud que puede llegar a medir más 60 centímetros de largo (habrán locales donde sea mayor la longitud) y la gran variedad con que puedes rellenar estos.

Dónde comerlos

Los Machetes de la Guerrero ubicados en Lerdo 184, Colonia Guerrero, Cuauhtémoc, CdMx, es un local destinado como punto gastronómico con más de 38 años de restaurar y reconfortar a sus clientes con deliciosas preparaciones que Marta Bernal sazona con cariño y atención al cliente, siendo este un lugar como el hogar.

La variedad

Desde panza, pollo, queso, flor de calabaza, picadillo, huitlacoche, chicharrón y champiñones, son las variedades con que puedes rellenar tu machete, además de las increíbles salsas como la roja y verde que harán un festival de sabores en tu paladar.

La especialidad de la casa

Te recomendamos probar el machete cubano que  tiene tan solo una parte de todos los guisados (esto me suena también a la torta cubana, de todo un poco). Siendo el mismo paraíso en tu mesa ¡bendita cocina!

Esperamos que te haya sido útil esta información, y para que te eches un atascón ninja, aquí te dejamos el video cuando visitamos y probamos los verdaderos machetes de la Guerrero.

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas