¡Regala un corazón de tacos para tu amor con la amistad!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Mes de dar… le a los tacos

Llegó el 14 de febrero día en donde los mensajes se saturan, las flores se revenden y las parejas se entregan en detalles, detallitos y de taquitos tienen que ser los regalos.

La mejor manera de sorprender a tu pareja es haciéndole una felicitación muy apretada y consentirse mutuamente, pues los regalos sí importan y más si son tacos.

La fiesta del amor

Desde el 14 de febrero del año 270 se celebra esta fecha, la cual es un homenaje al sacerdote San Valentín que durante el Siglo III en Roma casaba a escondidas a parejas, lo cual lo llevó a la muerte pues el imperio prefería que vivieran de a soldado y no enamorados. Por eso se conmemora esta fecha, tristemente un día antes de la quincena y en domingo.

Complace su paladar y gánate su corazón

Pero aunque la pandemia mantenga a las parejas encerradas, los compas garnacheros de la Taquería Camino Real, lanzaron a la venta el corazón relleno de tacos.

¿Cómo es el corazón de tacos?

El corazón de tacos está echo de una caja de cartón adornada con un moño y por dentro tiene 30 o 50 tacos, tú decides. Depende que tan grande sea tu amor por tu amistad.

La variedad del amor

Los costos oscilan en 350Mx (18 USD) la de 30 y 560Mx o 28 dolares la de 50 tacos, la venta de dichos detalles garnacheros están disponibles en todas las variedades de tacos que van desde suadero, longaniza, campechanos, pastor, tripa y bistec.

Puedes adquirir esta delicia apartándola en las redes de Taquería Álvaro Obregón, llamando al 55 1294 6841 o visitando la sucursal de esta taquería al estilo Jalisco atendida por Armando Martínez Peregrino ubicada en en Camino Real a Toluca 20, El Bosque 2da Secc, Álvaro Obregón, 01160 Ciudad de México, CDMX.

 

El local que es un foodtruck que respeta las actuales medidas de sanidad está abierto de las 5:30 P. M.  a la 1:00 A. M.

Garnacha con certificado de calidad

Los tacos del Güero Armando son deliciosos, pues son una tradición familiar de 3 generaciones, consiente a tu pollo dándole un corazón de tacos y gánate el cielo y de paso a tus suegros garnacheros.

Si te gustan los tacos te dejamos este video en donde nos dimos un rol a una taquería de perlas:

 

Redacción: @Mochilango

 

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas