Ríos de vino inundan las calles en Portugal

Facebook
Twitter
Whatsapp

Autoridades confirmaron que se trató de la explosión de dos tanques de vino de una bodega de la destilería Levira.

Los habitantes de Levira, en Portugal, vivieron una escena dantesca cuando abrieron las puertas de su casa y vieron las calles empinadas de São Lourenço do Bairro con de ríos rojos.

Por suerte o por tragedia, eran cerca de 2.2 millones de litros de vino derramados debido a una explosión en dos tanques de una destilería, propiedad de Levira Distillery (Destilería Levira) durante la tarde del domingo.

Los lugareños desconcertados observaron cómo el vino, casi suficiente para llenar una piscina olímpica, barría las calles de la ciudad.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la localidad de Anadia, en tanto la empresa ya se ha responsabilizado por los daños que haya podido causar a los residentes, por su parte, el Ayuntamiento aseguró que la rápida respuesta de los Bomberos Voluntarios de Anadia logró evitar que el vino llegara al río, lo que hubiera provocado un desastre medioambiental.

Aún no se conocen las causas de la explosión de los depósitos, sin embargo, en redes sociales se difundieron videos del momento en el que el líquido recorre las calles de la población, y en donde se observan los miles de litros como si se tratara de un río color guinda.

Garnachero, ¿Qué tal te caería una copita de vino?

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Facebook
Twitter
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas