Tacos de barbacoa Los de antaño

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Los del buen Arturo

Los de antaño de Arturo, son un establecimiento que ofrece, en su mayoría (y nuestra humilde opinión) los mejores tacos de barbacoa que uno puede probar, es por eso que hoy hablaremos sobre este maravilloso lugar.

Pero antes, ¿Qué es la barbacoa?

La barbacoa en México, es un platillo elaborado a partir de la carne de chivo, y que especialmente se cuece en un horno de tierra, por lo que obtiene su característico sabor y cocción. Esta preparación se realiza en diferentes establecimientos, pueblos y estados de México.

 

¿Dónde están ubicados?

Ubicados en C. Morelos 957, Col. Americana, Centro, 44100 Guadalajara, Jalisco, ofrecen tacos de barbacoa, además de varios platillos y complementos que hacen de tu día, una estupenda experiencia, contando además de un excelente servicio y atención al cliente, sabores auténticos que verdaderamente recuerdan una comida de antaño.

Grandes ofertas garnacheras

También cuenta con promociones que son una ganga, bebidas y chelas que acompañarán tu mañana, tarde o noche, adicionales como el cilantro, cebolla y diferentes salsas que complementan un taco perfecto. Haciendo este puesto, una parada obligatoria en el mundo de la barbacoa.

Esperamos que te haya gustado esta deliciosa y nutritiva información, también te recomendamos ver el siguiente video cuando probamos una de las mejores barbacoas de la CdMx,

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas