¡Tacos de Langosta en la CdMx!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Legado de México

El taco es probablemente la herencia culinaria más representativa de México y aunque teóricamente reconocemos por taco a cualquier ingrediente envuelto con una tortilla, éste no está peleado con una buena versión Gourmet.

Llega el taco de langosta

En esta ocasión nos trasladamos a la Hacienda de los Morales, uno de los restaurantes más antonomásticos de nuestro país, entre las exquisiteces del lugar podemos encontrar deliciosos jamones ibéricos y lechones horneados que son servidos de manera espectacular, sin embargo, entre sus más extravagantes está el Taco de Langosta, un deleite preparado al momento.

Una delicia especial

La carne del artrópodo marino va preparada al estilo Puerto Nuevo con deliciosa mantequilla y especias, y por supuesto las tortillas son preparadas al momento y con un toque más de mantequilla.

Una mezcla de sabores

La combinación de sabores es increíble, realmente nos sorprende y cada bocado es una experiencia maravillosa que invita a degustar tus tacos fifís con un buen vino tinto para maridar nuestra garnacha refinada.
No cabe duda que toda garnacha es apta e indicada para atrevernos a reinventar la, es increíble la manera en que las cosas pueden presentarse y sin dudas merecemos a veces darnos el gusto de conocer otras propuestas culinarias.

Ubicación

la hacienda de los morales se encuentra en Juan Vazquez de Mella 525, Polanco, Polanco I Secc, Miguel Hidalgo, Lunes a domingo  8:00 P. M. a 6:00 P. M.
Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas