No quiso oro, no quiso plata, no quiso mirra
Ella pidió tacos, para comer en familia.



La historia de Teresa, una pequeña veracruzana, se ha echo tendencia en redes, debido a que la pequeña, no solicitó juguetes en su carta este año a los Reyes Magos, pues considera ya tener muchos. Y así fue como les pidió refresco y tacos para compartir con su familia.
La originaria de Xalapa, Veracruz, tierra de donde también son los tamales de flor de izote este año ordenó en su cartita un refresco Quita Sed y tacos al pastor. Para ella y su familia.
Solicitud a la cual, los Reyes Magos reaccionaron inmediatamente
¡Qué bonito, vamos por los tacos y de paso nos echamos una rosca de tuétano!
Y así fue que decidieron, por la nobleza y corazón de la infante, llevarle el refresco de toronja de 3 litros y los taquitos, eso sí con la verdura a parte, para que no hubiera mal entendidos.
Incluso en entrevista con el Elefante de Baltasar, nos barritó que:
Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Después de mandar a descifrar el grito del elefante en el Instituto para Descifrar el Sonido de Elefantes Silvia Pinal, comprendimos que lo que decía es que: “Nunca un niño del mundo había realizado una solicitud tan garnacheramente noble y que incluso él picó el cilantro y la cebolla…”. Esto lo comentó mientras lloraba, no sabemos si por la petición de Teresa o por picar la cebolla con la trompita.
De algo estamos seguros en este medio, mientras siga habiendo nobleza e inocencia en los niños, podremos luchar ante cualquier tempestad mundial, sea la que sea saldremos adelante.
¡Feliz 2021 te deseamos de parte de todo el equipo de la Ruta de la Garnacha Teresa! Si vienes a la CdMx te invitamos a probar los mejores tacos de suadero que existen en el mundo mundial:
Redacción: @Mochilango