Tiktoker se conmovió hasta las lágrimas porque mexicana le regaló una torta de aguacate con frijoles

Facebook
Twitter
Whatsapp

La torta de aguacate y frijoles, aderezada con cariño, le llegó hasta al alma a Kristie. “El amor de México está en la comida y el placer de compartirla”

A través de TikTok se viralizó la grabación de la tiktoker Kristie Martin, quien no pudo contener el llanto ante la atención que la madre mexicana de una amiga tuvo con ella.

La joven, quien tiene doble nacionalidad, pues, aunque, nació, creció y vivió en Estados Unidos casi toda su vida, sus papás son mexicanos, narró que no podía parar de llorar pues le conmovió encontrarse en Los Ángeles con la calidez que siempre ha caracterizado a los mexicanos.

Kristie Martin dijo sentirse avergonzada por su emotiva reacción, pero fue una sorpresa recibir el regalo de la mujer mexicana, pues además tuvo en cuenta que no come carne y se la preparó de aguacate con frijoles.

En su publicación comienza diciendo que no ha podido dejar de llorar y aunque parezcan estupidos sus comentarios estos van dirigidos a los latinos, pero en especial a los mexicanos, esto lo hace llorando mientras dice que va de camino a trabajar.

“Fui a recoger a mi amiga y su mamá me estaba esperando con una torta para mí. Una torta de aguacate con frijoles porque sabe que no como carne”, comenta Kristie.

La narración la hace mientras llora y come la torta. ”Ella estaba esperando afuera para darme una torta, si esto no es lo más ‘Te amo’, a la manera mexicana, no sé qué sea. Eso fue lo más hermoso. Mi amiga dijo ‘oh, Dios mío, no tienes que comerlo…”.

Mientras le da otra mordida a la torta, dice: “Ya dejé de llorar hace como 30 minutos, pero no sé por qué estoy tan emocionada. Literalmente lloré con ella (la amiga). Y ella… ella comenzó a llorar y ambas lloramos con mi torta en la mano”.

La tiktoker, conocida por compartir cómo es su vida entre dos culturas, recordó cómo es la convivencia con un mexicano y lo generosos que son.

“Así que ahora estoy en la cafetería y no puedo arreglarlo. No puedo. Solo los mexicanos entenderán. Lo juro, son las personas más cálidas del mundo. Siempre quieren dar algo, que no se vayan de la casa sin algo. Esto es lo más hermoso, ¿por qué estoy llorando? Me dio una torta”, finalizó.

Las reacciones no tardaron en aparecer en un hilo de comentarios en los que los mexicanos se hicieron presentes apoyando y alardeando la calidez con la que la mujer los describió.

“Si alguna vez le dices a una mamá mexicana que alguien del trabajo no llevó lonche, al siguiente día seguro les manda algo de comer”; “En México sabemos que la comida no solo alimenta también apapacha el alma”; “Mexican says always ‘Dónde come uno, pueden comer dos, échale agua a los frijoles’”; “Una mamá no deja salir a nadie con la panza vacía”, son algunos de los comentarios.

“Un taco no se le niega a nadie, regla de oro de los mexicanos” ¿Tu que opinas garnachero?

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Facebook
Twitter
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas