¡Top 3 de tacos de tripa en la CdMx!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Doradita sabe más deli

La Tripa es amor, preparadas en taco, quesadilla, torta o gordita, siempre será un momento placentero, lugares donde comerlas hay muchos, pero en esta ocasión te diremos cuales son los 3 mejores de la Ciudad de México: 

º El Torito:

En esta taquería tan emblemática del centro histórico podrás degustar sabrosos tacos de tripa doradita, además de una deliciosa salsa roja de chile de árbol que le da un sabor mucho más sofisticado. Isabel La Católica 77, Ciudad de México.

º Tacos Don Ramiro:

Los Tacos de Don Ramón son ya unos clásicos de la colonia Morelos, sus deliciosos tacos de tripa están sazonados de una manera muy especial, es uno de los mejores sabores y además puedes probar uno de riñón. Aztecas 54, Col. Morelos, 06200.
 

º Los Cocuyos:

Además de delicioso Suadero, los taquitos de Tripa de los Cocuyos se llevan las palmas debido a lo adictivos que se vuelven, la combinación de deliciosas salsas, unas gotitas de limón y la tripita con cebolla y cilantro con ese sabor del comal redondo de Los Cocuyos dan un sabor asombroso y que no da oportunidad a resistirse, averigua su dirección checando el siguiente vídeo. 
Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas