¿Vino y mezcal? ¡Me los echo!

Facebook
Twitter
Whatsapp

No te vayas a perder del Festival del Mezcal, Queso y Vino 2022 a tan solo unas horas de la CDMX.

@travelmexico

Visitar el estado de Morelos, es sin duda una buena opción para despejarte de la rutina, y más porque cuenta con su maravilloso pueblo mágico Tepoztlán, que es considerado uno de los destinos favoritos por los turistas nacionales y de los que vienen del extranjero a Morelos.

Este místico lugar ha sido sede de un importante Festival dedicado a las personas que disfrutan de bebidas como el mezcal y vino, así como de degustación de miles de variedades de quesos, por lo que si tú eres de estas personas, no te pierdas la oportunidad de visitar este festival en Tepoztlán.

Para la séptima edición de este festival, se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre del 2022, por lo que te recomendamos tomes tus precauciones, ya que tendrás que adquirir tus boletos con antelación, los cuales ya están a la venta y tienen un precio bastante accesible y van desde los $170- $340 pesos por persona dependiendo si quieres General o VIP. También contará con la presencia de grupos musicales en vivo, talleres, conferencias, venta de artesanías, entre otras actividades.

Iniciará a las 12:00 del día, para que quienes lo visiten tengan la oportunidad de disfrutar y degustar todas las exquisitas opciones de mezcales, vinos y quesos, donde alrededor de 50 expositores, pertenecientes a diferentes estados de la República Mexicana, entre los que destacan Oaxaca, Baja California, Guerrero, Guanajuato y resto del Estado de México.

@dondeir

¿Cuándo y dónde es?

Sáb, 19 de nov – Dom, 20 de nov

El evento está planeado para ser en el Campamento YMCA Camomila, el cual se encuentra a menos de 20 minutos del centro de Tepoztlán caminando o tan sólo siete minutos en caso de que vayas en el automóvil.

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Facebook
Twitter
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas

Las Botanas de Qatar

Garnachero el mundial ya esta en todos lados, y seguramente lo has disfrutado con una buena botanita, que las papitas, que las garnachas, los asados,

“Los Doricrazys” Gringos

Garnacheros no cabe duda que estos gringos siempre haciendo todo a su manera, como los tacos, puesto que un taco gringo no es nada a